Los valores Siedle
Siedle vive y trabaja en un marco de valores fundamentales. Estos determinan no sólo qué hace la empresa, si no lo que no hace. Nuestros valores son:
La compañía de Siedle tiene un alto nivel de responsabilidad social con sus empleados, su ubicación y su entorno. Es un defensor de la seguridad en el empleo, la seguridad y ubicación de la igualdad social.
Se trata de dar …
Siedle permanecerá en Furtwangen, evitará despidos y hacer participar a sus empleados en su éxito comercial.
Siedle necesita y cultiva una fuerza de trabajo de los empleados calificados y comprometidos que desarrollar plenamente sus habilidades y su potencial personal en la empresa.
… y toma Los empleados Siedle comprometen la totalidad de sus habilidades y sus conocimientos a su lugar de trabajo en su lugar de trabajo. Ellos saben que tienen que ser mejores que otros.
Un proyecto alternativo:
Una empresa tiene un alto grado de responsabilidad en beneficio de sus propietarios, para garantizar y aumentar su riqueza. Se esfuerza por lograr los máximos beneficios, minimizar los costes y generar buenos resultados operativos.
Una empresa puede estar comprometida con un conjunto muy diferente de valores.
Hay muchas empresas que adoptan esta alternativa como su proyecto de plan de acción. Esto es algo que rechazamos. Ciertamente: Siedle también tiene que generar ingresos, las necesidades de reducir costos y objetivos, para generar buenos resultados. No como un fin en sí mismo, sino como un medio para un fin. Cuando Siedle hace bien, entonces no sólo los propietarios se benefician, sino también la fuerza de trabajo y el lugar. La diferencia radica, no en si nuestro objetivo es obtener un beneficio - tenemos que obtener un beneficio. La diferencia radica en la cuestión de por qué hacer un beneficio y cómo lo usamos: ¿Está ahí la gente para el beneficio, o el beneficio está para servir a la gente? En Siedle, el beneficio se ha utilizado siempre en beneficio de la gente, y así es como queremos que las cosas permanezcan. Pero debido a que una parte considerable del mundo piensa de manera diferente, nosotros y nuestros valores están frente a la competencia. Debemos esforzarnos en su nombre. Tenemos que defender y luchar por ellos.
En Siedle, el beneficio está para beneficial a las personas. No al revés.
Si nuestro objetivo es mantener estos valores, primero tenemos que mantener la empresa. Si queremos mantener la empresa, tenemos que generar beneficios. Por ello, estos valores no forman una plataforma para un número ilimitado donaciones caritativas. Ellos llaman a su vez al rendimiento y compromiso por parte de la mano de obra.
Los valores de Siedle ofrecen un gran promesa - pero también se hacen exigencias propias.
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP