Lo que distingue a Siedle
Siedle es una empresa comercial que opera con el fin a generar ganancias. Los propietarios y los trabajadores viven de los ingresos generados, formando una comunidad de intereses.
¿Esto es todo? ¡Por supuesto que no! Cada empresa trata de obtener un beneficio. Cualquiera que trate de conseguir detrás de lo que distingue a Siedle no encontrará una respuesta aquí. La respuesta se encuentra en las cuestiones cuyo alcance se extiende mucho más allá de la mera búsqueda de beneficios: ¿Para qué es el beneficio generado, y cómo se logra ese propósito?
Siedle es algo más que el simple esfuerzo de generar beneficios.
Las corporaciones en la actualidad ejercen la libertad mucho mayor que antes para responder a estas preguntas. A pesar de las estipulaciones externas tales como leyes, decretos, acuerdos de negociación colectiva y así sucesivamente tienen un efecto regulador, su eficacia está disminuyendo gradualmente. En casos extremos, una empresa busca alrededor del mundo un lugar de fabricación en algún lugar de un país cuyas regulaciones sean adecuadas a su propósito – o amenaza de hacerlo a fin de lograr las concesiones que exige en su propio terreno.
La cuestión decisiva: ¿Qué intereses hacen la creación de un servicio de ganancias?
En consecuencia, los reglamentos que una empresa impone a sí misma son más importantes, más fiables y más eficaces: Su constitución interna, su propio código base de la práctica. Es esta constitución que hace de Siedle lo que es. Cualquier persona que lo examine, descubrirá que Siedle forma una comunidad que reúne a mucho más que el afán de lucro.
Importantes como las normas desde el exterior: el compromiso de una empresa.
La declaración de misión describe la fundación de nuestra comunidad. Identifica y explica lo que hace Siedle. Al mismo tiempo se establece la forma en que queremos conservar nuestras características especiales en el futuro. Debido a que el modus operandi económico de Siedle ya no puede ser tomado como algo natural, que está bajo amenaza. Cualquiera que busque mantenerla viva tendrá que luchar por ella. Cualquier persona dispuesta a luchar por ella debe entender lo que la caracterizaron.
El económico modus operandi de Siedle está bajo amenaza.
Y hay algo más que necesitan saber: Qué es lo que puede depender. Nuestro sistema de valores y nuestra misión corporativa puede proporcionar respuestas aquí también. Por lo tanto, vale la pena tomarse el tiempo de mirar en ella. La cuestión de qué es lo que estamos tratando no sólo para distinguir una compañía de otra. Por lo tanto, impulsa y motiva a los trabajadores.
En lo que podemos confiar.
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP