Sobre la retención de valor y la protección de la inversión
El servicio técnico de fábrica ha mantenido el conocimiento y experiencia de Siedle a lo largo de muchas décadas - protegiendo la inversión realizada por nuestros clientes.
Reemplazo y sustitución
Los productos Siedle son muy robustos y de larga duración, pero no son indestructibles. En un momento u otro , se necesitará repara las placas , se necesitarán piezas de repuesto. Es en ese momento cuando un fabricante se pone a prueba . ¿El cliente tiene que reemplazar todo el sistema o sólo una parte defectuosa ?
En Siedle se crean las condiciones que permiten a nuestros productos seguir siendo reparados durante décadas. Cuando esto ya no es posible, se ponen a disposición equipos de sustitución.

Incluso los sistemas que son de hace 30 o incluso 40 años, por lo general, se pueden reparar. Siedle siempre tratará de ayudar y poner a su disposición un equipo de reemplazo. Pero lo decisivo aquí no es el repuesto individual, sino el valor del sistema en su conjunto. Por ejemplo, cualquiera que tenga un sistema 6 + n de la década de 1960 será capaz de adquirir los teléfonos actualizados, y estaciones de puerta a medida.

El desembolso , el estado de los equipos, situaciones de fallo y su frecuencia, son criterios decisivos para decidir si reparar o sustituir.

Servicio postventa de Siedle en fábrica
El servicio postventa de Siedle en fábrica no sólo repara , sino que también proporciona un valioso asesoramiento a los clientes. A veces tiene más sentido económico cambiar a un nuevo sistema que continuar reparando uno antiguo. Incluso entonces, las cajas existentes y el cableado pueden ser reutilizados a menudo. Almacenamos piezas, y mantenemos la capacidad y las máquinas pertinentes para garantizar que los repuestos se pueden suministrar incluso después de muchos años . Nuestros empleados del servicio técnico en fábrica, que han estado en nómina de Siedle desde hace más de 30 años, son una fuente de experiencia y conocimiento sobre las piezas descatalogadas hace mucho tiempo. Todo esto tiene lógicamente un precio . Pero el gasto en cuestión merece la pena.

Siedle ayuda a proteger las inversiones de sus clientes. Y esta es una buena razón para que el foco de atención debería ser no sólo en el precio de adquisición, sino también la continuidad. El costo real sólo se hace evidente durante años .
Productos para sustitución y modernización
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP