Renovar la estación de puerta
Cambie solo lo que realmente es necesario sustituir: La versión de reequipamiento de la estación de puerta Classic se adapta perfectamente a la carcasa de empotrar de la serie TL 111.

El clásico
Reconocible por su característica parrilla para el altavoz, las estaciones de puerta TL 111 se han instalado en millones de inmuebles. Tras décadas de uso, alcanzan el final de su vida de servicio.
El sucesor
Una variante del actual Siedle Classic desarrollada especialmente para reemplazar estaciones de puerta de la serie TL 111. Disponible con 1 a 6 botones de llamada, su una placa frontal que encaja de forma precisa en los orificios de montaje existentes. La caja de empotrar, el cableado, la electrónica y los telefonillos existentes permanecen intactos. Su precisa ingeniería le hace encajar exactamente en la instalación de su predecesor, maximizando la simplicidad del montaje, y haciendo innecesaria toda ayuda de albañilería.
La solución intermedia
Mientras el TL 111 estaba siendo descatalogado, algunos sistemas mixtos fueron utilizados durante el periodo. Módulos del sistema sucesor, Siedle Vario 511 (desde 1981), se instalaban mediante una placa adaptadora en la envolvente del TL 111. Este tipo de de sistema combinado también puede ser reemplazado por el Siedle Classic CL 111.
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP