Modernización de telefonillos
Desde los años 50 hasta los 90 del pasado siglo, el llamado sistema 6+n perduró como el más avanzado en tecnología de comunicación de puerta. Millones de sistemas de intercomunicación de este tipo fueron instalados en todo el mundo, muchos de ellos han alcanzado una edad en la que necesitan ser reemplazados.
Incorporar la aplicación. Para instalaciones a partir de 1952.

Con los nuevos intercomunicadores IQ, los viejos sistemas de intercomunicación obtienen también acceso a la interfonía móvil. Estas instalaciones se encuentran por millones – ahora, todas ellas tienen la opción de actualizarse con la aplicación. El enlace con el nuevo mundo funciona independientemente de la edad de la instalación: la aplicación Siedle permite a los inquilinos comunicarse con la puerta de forma segura a través de sus dispositivos móviles.

Los nuevos intercomunicadores IQ son compatibles con los sistemas 1+n y 6+n:
Siedle IQ HTS para 1+n, disponible a partir de junio 2020
Siedle IQ HTA para 6+n, disponible a partir de otoño de 2020
Un cambio simple
Sin embargo, en muchos casos, solo algunos dispositivos indivduales están estropeados o resultan anitestéticos, particularmente en el caso de dispositivos interiores. Para estos casos, Siedle ofrece una variante especial de su actual línea de diseño: el teléfono de intercambio HTA 811. En su diseño y funcionalidad, se corresponde al telefonillo estándar, pero esta versión puede ser integrada sin fisuras en un sistema 6+n existente.
Ventaja: en caso de una avería en un telefonillo, no es necesario reemplazar el sistema completo, sino solo el telefonillo afectado.: una diferencia que puede suponer miles de euros. Es posible renovar su telefonillo con el HTA 811? Un listado de modelos de teléfonillo compatibles:

> Telefonillos 6+n compatibles
Estilo de vida mejorado
El HTA 811 ofrece todo los beneficios del diseño moderno: Estilo contemporáneo, instalación simple, manejo sencillo y, no menos importante, una enorme versatilidad de diseño. Por eso la actualización no sólo conlleva la mejora técnológica, sino una muy apropiada cirugía estética.

> Opciones de diseño para telefonillos
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP