Cumplir con los requisitos específicos de cada cliente implica estar a la altura del reto.
Rainer Matuschke es el jefe de la gestión de pedidos de clientes y de la construcción, mecánica especial. Él soluciona con su equipo todo aquello que parece no encajar en el programa estándar.
Deseos cumplidos
Las obras especiales suelen ser el resultado de deseos especiales. Ejemplos de ello son los interfonos a una altura de 2,40 metros, que pueden ser operados desde cabinas de camión, o buzones con doble volumen.

De la construcción especial al estándar
Si existe una demanda frecuente de un producto hecho a medida, examinamos el potencial del mercado. Un ejemplo típico es el marco combinado con el que se puede montar un nuevo sistema de buzón de la actual serie Vario 611 en una carcasa de empotrar de la serie Vario 511. Durante mucho tiempo, el marco se fabricó a medida, convirtiéndose después en un producto de serie. Nos satisface comprobar que existe una fuerte demanda, porque el mantenimiento y la modernización de instalaciones existentes forman parte de una actividad económica sostenible.

¿Existen límites?
No todo es posible tampoco en las construcciones especiales. Si el funcionamiento o la durabilidad se ven comprometidos, nos podemos negar a realizar una ejecución. Este es un servicio de asesoramiento que forma parte de la producción específica para el cliente. Asesores competentes trabajan sobre el terreno y en nuestro departamento de servicio técnico para ofrecerle la solución óptima. En caso de duda, nuestro departamento de diseño comprobará si una solicitud es técnicamente viable. Para nosotros, satisfacer los deseos del cliente es una cuestión de ambición.
Modernización: un simple cambio de las estaciones de puerta y sistemas de buzonería
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP