Condiciones Generales de Venta
Antecedentes
SiedSpain es el importador y distribuidor exclusivo de productos Siedle para España. Su gama de productos requiere planificación, instalación y puesta en marcha a cargo de personal cualificado para asegurar la adecuación de las prestaciones del producto instalado a las especificaciones. Por eso es política de Siedle y por tanto de SiedSpain no realizar la venta de sus productos directamente a clientes finales no profesionales SiedSpain distribuye prioritariamente su producto a través de una red de distribuidores, debidamente preparados para prestar los servicios que el producto precisa, y clasificados en función de su capacitación y compromiso con los valores de la marca. Es requisito para poder comprar y vender productos Siedle en España estar clasificado dentro del sistema de distribuición de SiedSpain.

Precios
Se aplicarán los vigentes en la fecha de suministro salvo que se especifique lo contrario en oferta formal de SiedSpain. Las ofertas realizadas por SiedSpain tienen una validez de 30 días. SiedSpain se reserva el derecho de modificar los precios en base a la modificación de la tarifa pública de precios de Siedle en Alemania. En cualquier caso las obligaciones de SiedSpain en materia de precios y condiciones de pago se limitan exclusivamente a lo expresado en nuestras ofertas firmes y confirmaciones de pedido.. Los precios indicados en Tarifa no incluyen IVA ni ningún tipo de impuesto y hacen referencia exclusivamente al producto referenciado sin incluir costes derivados del transporte, instalación, mantenimiento, etc.

Pedidos
Se realizarán en todo caso por escrito y enviado por correo electrónico a admin@siedle-spain.net, o al fax de recepción de pedidos vigente en cada momento. En el pedido se indicará la descripción de cada producto o elemento, su referencia y precio de tarifa, así como su totalización, lugar de entrega y cualquier detalle necesario para el suministro. SiedSpain se reserva el derecho a exigir la aceptación formal de la confirmación de pedido por ella emitida como paso necesario para su tramitación. No se garantiza la aceptación de cancelaciones de pedidos transcurridas 48 horas desde su recepción en SiedSpain. En cualquier caso, transcurrido ese tiempo se penalizará al Distribuidor con un importe equivalente al 15% del valor neto total del pedido. En ningún caso se admitirán cancelaciónn de pedido cuando se trate de mercancí a de fabricación especial o a medida que ya se encuentre en fase de producción.
Anulación de Pedidos
Los pedidos en curso podrían ser unilateralmente anulados por SiedSpain, si sobrevienen circunstancias de fuerza mayor que impidan su tramitación. A estos efectos se entienden como circunstancias de fuerza mayor las siguientes: perturbaciones industriales, conflictos colectivos que determinen el paro parcial o total de la empresa, incremento de precios de las materias primas o combustibles y cualquier otro similar.

Suministro y Transporte
Los plazos de entrega son sólo aproximados y sin compromiso, no admitiéndose demanda por daños y perjuicios por parte del cliente por demora de entrega, así como otras demandas por incumplimientos contractuales u otras indemnizaciones relacionadas con el plazo de entrega. El producto en la mayoría de los casos se suministra desde el Centro Logístico de Fürtwangen (Alemania) en un plazo aproximado de 10 días desde la recepción del pedido en SiedSpain y una vez haya sido confirmado el pago del mismo. El transporte correrá a cargo de SiedSpain para enví os de mercancí a por valor neto antes de impuestos superior a 1.000 €, para importes inferiores se incluirá una tasa de transporte en factura de 50 €.

Devoluciones
La devolución de material no es práctica habitual dentro de la polí tica de distribución de SiedSpain. En cualquier caso SiedSpain sólo atenderá devoluciones previa autorización por nuestra parte y siempre que la autorización esté dada por escrito. Solo se aceptará producto en embalaje original, no deterioriado y con todos sus accesorios y elementos originales. La mercancí a correrá por cuenta, cargo y riesgo del cliente y se aplicará una depreciación del 15% por manipulación y revisión de la mercancás.

Formas de Pago
Todos los pedidos se pagarán al CONTADO, entendiéndose como tal el que se abona la el total del importe del pedido impuestos incluidos antes de gestionar la solicitud de envío del producto al distribuidor, que se realizará una vez exista constancia del pago. Cualquier otra forma de pago deberá ser expresamente aceptada por SiedSpain en acuerdo formal y especificada individualmente en la confirmación de pedido correspondiente, reservándose SiedSpain el derecho a revocar la concesión de credito a un distribuidor sin previo aviso.

Jurisdicción
El lugar de cumplimento para el pago y el suministro es Madrid. En caso de litigio ambas partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, haciendo renuncia de cualquier fuero propio o reserva de dominio que pudiera corresponderles.
© 2018 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP