Ayuntamiento rehabilitado
Ubicación: Múnich

Instalación eléctrica: Comdata Elektro GmbH, Munich

Una de las puertas más bonitas de Múnich se encuentra en la calle Maximilianstraße una de las cuatro avenidas más significativas en materia arquitectónica del siglo XIX. La calle la diseñó el arquitecto Georg Friedrich Christian Bürklein, entre cuyas obras también cabe destacar la histórica estación central de trenes de Múnich. En esta avenida se reúnen elementos de distintas épocas como el Renacimiento y el Neogótico.
Los trabajos de saneamiento en la calle Maximilianstraße se llevan a cabo con mucha cautela. También en este caso: este ayuntamiento de varias plantas fue completamente restaurando hace unos años. El propietario encargó cambiar la comunicación del edificio.

Solicitó una tecnología que estuviese a la par de la importancia del edificio y cumpliese los requisitos funcionales. El sistema utilizado abarca una videovigilancia de alta calidad, la integración de un control de accesos con funciones inteligentes y la conexión de la automatización del edificio en la planta superior.
En la majestuosa entrada principal destaca un equipo de comunicación de la línea de diseño Classic de Siedle fabricado en latón bruñido macizo. Los visitantes informan de su llegada pulsando la tecla de llamada, los inquilinos, principalmente comerciales, y los habitantes de las viviendas en la planta superior abren la puerta a través del control de accesos integrado.
En los interiores el acceso se tiene que controlar también por separado. Delante de cada una de las oficinas y bufetes se ha dispuesto un equipo de la línea de diseño Vario de Siedle con altavoz, teclas de llamada y control de accesos electrónico.
El diseño claro de los equipos Vario en blanco se adapta discretamente al entorno tradicional.
Todo a la vista: en los interiores, los paneles de vídeo, con su gran pantalla, muestran quién está delante de la puerta. La imagen de vídeo se puede transmitir en el display si así se desea, para lo que solo hay que pulsar una tecla. De este modo, siempre se puede echar un discreto vistazo a la puerta.
Conexión al control inteligente del edificio: a través de la interfaz IP de DoorCom, la comunicación de edificio de Siedle se puede conectar a los sistemas inteligentes de control; en este caso, a un panel del fabricante Crestron.
Control cómodo: el ascensor sube directamente a las viviendas situadas en las plantas superiores. Un control de accesos inteligente de la línea de diseño Vario de Siedle, situado delante y dentro del ascensor, regula el acceso. Aquel que se identifique de forma correcta será llevado directamente a su vivienda.

La foto muestra un ejemplo de uso.
Línea de diseño Siedle Classic
Línea de diseño Siedle Vario
Control de accesos
Interfaces
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP