Østerbrogade
Ubicación: Copenhague, Dinamarca

Siedle Classic adorna el antiguo ayuntamiento: Los propietarios optaron conscientemente por Siedle Classic en el modelo de latón puesto que el diseño se adapta a la perfección a la calle y al barrio.
Se eligió una solución para permitir el acceso mediante llave o código numérico. Es decir, se puede entrar fácilmente sin tener que buscar las llaves.
En la estación de puerta de latón bruñido se integró una cerradura codificada.
Esto es una gran ventaja, especialmente en una ciudad como Copenhague, donde todo el mundo se mueve en bicicleta, y facilita la vida cotidiana.
En la calle Østerbrogade de Copenhague existe un edificio de viviendas en propiedad. Østerbrogade era originariamente la vía de acceso a Østerport, erigido en 1647. Hoy en día la calle es una mezcla llena de vida de comercios, cafeterías, oficinas y preciosas viviendas.

En uno de estos edificios, los propietarios renovaron el patio, incluyendo el gran y antiguo portar de acceso.
Un edificio de tan bellas características requiere un sistema de comunicación de máxima calidad. Siedle Classic es la interpretación contemporánea del portero automático clásico. Los propietarios se decantaron por el modelo en latón bruñido. Este material genera una patina rústica con el paso del tiempo, lo que se adapta a la perfección tanto al edificio como al barrio.
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP