Castillo histórico
Ubicación: Bélgica

Proyecto y puesta en marcha:
Siedle Bélgica

Varias dependencias históricas se agrupan en torno a un castillo del siglo 19 en un parque generósamente ajardinado. Los miembros de una gran familia viven aquí independientemente los unos de los otros en unidades residenciales individuales, sin dejar de estar fuertemente entrelazados: El sistema IP Siedle Access IP enlaza los edificios entre sí y con las diversas vías de entrada. Esto ayuda a salvar distancias considerables: sólo entre la entrada principal y el castillo hay unos mil Metros.
En la entrada principal para vehículos, un pedestal de la línea Siedle Steel controla el acceso. Unsando un display de llamada digital, los visitantes seleccionan de una lista a su interlocutor en incian la llamada pulsando el botón. Los propietarios pueden abrir la puerta mediante su huella dactilar. La cámara de video transmite las imágenes a varias estaciones interiores y la App de Siedle las muestra en losiPhones y iPads de los propietarios.
El cableado IP conforme a los estándares de redes crea flexibilidad en el interior. Las estaciones de llamada pueden ubicarse donde se precise. Tanto montadas permanentemente sobre la pared como en sobremesa en cualquier lugar de la casa - una conexión de red es todo lo que se precisa. Esto permite al sistema de comunicación de edifico justarse a los cambios sin altos costes de trabajos de instalación. El sistema telefónico también se conecta al sistema de comunicación del edificio a través de Siedle Access. Esto permite a los residentes poder hablar con los visitantes usando sus teléfonos VoIP.
Todas las unidades residenciales del castillo Genthof cuentan con varias estaciones interiores de video. Esto les permite poder echar un rápido vistazo a la puerta desde cualquier lugar de la casa. La imagen de video puede enviarse a las pantallas en cualquier momento sin que desde el exterior pueda advertirse.
La nueva App de Siedle crea un umbral móvil. Permite a los residentes comunicarse con la puerta desde donde sea que estén, sea el garaje o el garaje. Tu iPhone o iPad asume la función de estación interior de llamada, incluyendo la imagen de video de la puerta.
Los propietarios eligieron instalar lectores de huella dactilar en las viviendas. Logran así una significante mejora en comodidad y seguridad. No hay necesidad de llevar un montón de llaves para abrir las distintas puertas un día tras otro. El control de acceso puede configurarse para, por ejemplo, permitir a los empleados el acceso a las viviendas en el horario acordado. Los visitantes avisan de su presencia usando el botón de llamada integrado.
En los edificios auxiliares a los que sólo los residentes tienen acceso, Siedle instaló lectores de huella separados. El minimalista diseño Steel se integra perfectamente con el acabado de la fachada histórica.
La extensa propiedad puede accederse a través de diferentes vías para vehículos. Los visitantes comunican su presencia en ellas usando un botón de llamada de gran superficie, lo que resulta conveniente cuando se pulsa desde el asiento del coche.
Siedle Access
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP