Jefatura Superior de Policía de Hamburgo
Ubicación: Hamburgo

Arquitectura: BRT Architekten, Bothe Richter Teherani, Hamburgo
Planificación eléctrica: s + i Planung, Hamburgo
Instalación eléctrica: Bosch Telecom, Hamburgo

El osado diseño de BRT no solo seduce por su calidad estética. La Jefatura Superior de Policía de Hamburgo es un edificio público que diariamente frecuentan unos 1.200 policías, 600 empleados, 150 visitantes, 40 proveedores y 1.200 vehículos. Este tipo de obra no se puede solamente limitar al aspecto representativo, principalmente tiene que funcionar.
Lo mismo se aplica a la comunicación del edificio. El despacho Bohte Richter Teherani es conocido por preocuparse también de cuidar los detalles de sus obras. Con la consecuencia de que las condiciones estrictas, en parte en materia de seguridad, de los edificios públicos se ven complementadas por los exigentes requisitos de los arquitectos.
Las teclas de llamadas deben estar también a una altura adecuada para las sillas de ruedas, el acceso a los pisos y los despachos se debe gestionar con un sistema de lectura de tarjetas y códigos numéricos y vigilar en parte con cámaras.
> Normas

32 equipos de comunicación regulan el acceso a los pisos y los despachos. Cada uno de ellos dotado de distintos dispositivos, pero todos con el mismo diseño.
Un caso para Siedle Vario, que garantiza la aplicación flexible de una tecnología punta con una estética homogénea en todas las puertas hasta la entrada al parking.
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP