Siesmayer Carrée
Localización: Frankfurt am Main

Arquitectura: schneider+schumacher, Frankfurt am Main
Planificación eléctrica: Ingenieurbüro Klöffel, Bruchköbel
Instalación eléctrica: R+S Solutions, Heusenstamm

En 1955, Skidmore, Owings & Merill LLP, junto con Otto Apel, construyeron el consulado general de E.E.U.U en la zona este de Frankfurt.
El edificio, con el muro cortina entonces novedoso, se convirtió en un hito de la modernidad clásica. Con los años, sin embargo, la localización del edificio próxima a la calle llevó al crecimiento de las preocupaciones por la seguridad por parte de las autoridades estadounidenses, y finalmente el consulado se trasladó en 2005.
El sitio se convirtió en modernas oficinas y complejos residenciales bajo el nombre de “Siesmayer Carrée”. Además de la nueva construcción de dos villas urbanas diseñadas por Jo Franzke, el objetivo del proyecto era tener el ex consulado edificio revitalizado por schneider+ schumacher.
A pesar de los reglamentos de calor, sonido y protección de incendios, no se permitió cambiar la apariencia de la fachada exterior. Esto significa que el carácter arquitectónico se ha conservado en la medida de lo posible, incluyendo la entrada, donde fue instalado un sistema de comunicación Siedle Steel. La estación de puerta de sólido acero inoxidable pintado de blanco fue diseñada, cortada y construida exactamente según los planes de los arquitectos. En las dos villas urbanas de Jo Franzke’s fueron instalados también con sistemas Siedle Steel.
Las tres partes del panel de acero inoxidable pintado de blanco Siedle Steel fue colocado empotrado sobre la altura que hay entre dos elementos de cristal.
Líneas de diseño Steel
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP