cereneo
Ubicación: Bélgica

Proyecto y puesta en marcha:
Siedle Bélgica

Varias dependencias históricas se agrupan en torno a un castillo del siglo 19 en un parque generósamente ajardinado. Los miembros de una gran familia viven aquí independientemente los unos de los otros en unidades residenciales individuales, sin dejar de estar fuertemente entrelazados: El sistema IP Siedle Access IP enlaza los edificios entre sí y con las diversas vías de entrada. Esto ayuda a salvar distancias considerables: sólo entre la entrada principal y el castillo hay unos mil metros.
El centro cereneo está anexionado al Park Hotel Vitznau, que volvió a abrir en 2013 tras someterse a una renovación completa. Los muros originales, de más de 100 años de edad, alojan ahora el hotel y la clínica. Los clientes tienen a su disposición toda la infraestructura del hotel, las suites diseñadas de manera individual solo se diferencian por las camas móviles y los baños sin barreras. Siedle equipó la entrada con una estación de puerta de acero inoxidable macizo. Los empleados se identifican mediante el control de accesos integrado.

Siedle adaptó la comunicación en los interiores a los requisitos específicos: con indicaciones de estado en las entradas de las suites y sistemas de llamada de emergencia en los baños.
Acceso protegido: el paso a la clínica queda reservado a los empleados, así como a los clientes y sus visitantes. Gracias a las videocámaras empotradas los empleados pueden controlar en todo momento quién está en la puerta. El acceso se obtiene a través del control de accesos. Si la recepción queda desocupada en algún momento, los visitantes informan de su llegada tocando la tecla de llamada.
Las entradas a las suites también disponen de estaciones de puerta estándar en acero inoxidable cromado. Siedle ha desarrolla una función particularmente conveniente para estas entradas: LEDs verdes y rojos señalan el estado correspondiente: "Por favor, haga la habitación" o "No molestar". Los números integrados de las habitaciones y los nombres de las suites garantizan la orientación correcta, y se pueden cambiar si es necesario en cualquier momento. El control de acceso integrado permite la rápida entrada en cualquier momento por empleados autorizados.
A todos los baños de cereneo se puede acceder sin barreras. Para garantizar la mayor seguridad posible, cereneo y el hotel se propusieron requisitos especiales en el equipamiento. Todos los baños cuentan con el sistema de llamada de emergencia Steel de Siedle. En la superficie de acero inoxidable cromado se reflejan las paredes altamente brillantes y pulidas de granito macizo.
"Llamada de emergencia": Si surge la necesidad, el personal del hotel será alertado inmediatamente mediante un altavoz y un botón de llamada.
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP