Locales comerciales
Ubicación: Hamburgo

Arquitectura: Jacobsgaard Erkal Architekten, Hamburg
Proyectista eléctrico: Hanseatische Gesellschaft für Ingenieurwesen, Wedel
Instalación eléctrica: Elektro Eckstein, Hamburg

El aspecto del edificio está dominado por un uso inusual de los materiales. En la fachada, con sus ventanas con la altura de las habitaciones, y también el revestimiento con sus lamas móviles de protección solar, incluidos los segmentos de la puerta vertical deslizante de acceso al garaje - todo construido con cristal.
El naranja brillante es el color que define a las motocicletas de época con las que ha corrido el propietario de la empresa. Él mismo ha elegido ese mismo color para distinguir todo el edificio, e incluso en la entrada nadie puede tener la menor duda acerca de quién es el dueño. Un atractivo detalle: en el teclado y en las etiquetas identificativas de los botones, el grabado no hace más que resaltar el color naranja. Siedle recubre los elementos necesarios para cumplir las especificaciones de color y las instrucciones del cliente.
Siedle Steel se integra en esta entrada como un elemento lateral de la puerta. Todas las entradas están equipados con cámaras de vigilancia. El teclado numérico controla el sistema de alarma y el lector de huellas digitales abre la puerta.
En contraste con la entrada, aquí el marco de montaje y todos los botones están pintados en el mismo color. El sistema se integra perfectamente en el fondo de la entrada, dentro de la gran extensión de color de la fachada lateral.
El acero inoxidable cromado de las estaciones interiores es un recordatorio del diseño opulento y glamuroso de los coches de época. Aquí, el cromo es tanto la expresión de la tecnología a la que se aspira, como del atractivo visual, y es ahí como donde aparece el toque final con metal, y naturalmente, no con plástico barato.
Aquí no solo se trabaja, el lugar está impregnado de pasión y afán de perfección. Hasta en el último detalle: La estación manos libres en cromado altamente brillante en una placa OSB sin tratar confiere un carácter especial a esta nave convertida en vivienda, taller y sala de exposición.
Joya en polígono industrial: un edificio funcional estándar que se ha convertido, con numerosas modificaciones individuales, en un lugar donde los sueños se hacen realidad.
Líneas de diseño Steel
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP