La entrada completa
Todo lo que una entrada necesita.
Una gama escalonada, con diversas líneas y una imbatible versatiliad en el diseño.
Siedle no sólo ofrece nuevos productos, sino también nuevas ideas para conexiones inteligentes. Hoy en día la innovación es muy amplia: Everything is connected (todo está conectado). Más…
Desde la invención de los sistemas de portería electrónica, Siedle se ha centrado en la mejora contínua. Hemos perseguido este objetivo durante más de 70 años con pasíon, compromiso y la búsqueda de la perfección, reflejada en todos y cada uno de nuestros productos. Más…
Ver: Visitantes, el camino, el buzón, la puerta principal. Y ser visto: el letrero de la compañía, el número de casa, el nombre, los botones de control. Los sistemas de comunicación de Siedle se muestran asímismos y a su entornos con la iluminación perfecta. Más…
Todos según la norma postal DIN EN 13724. Todos protegen el correo de la humedad y de accesos no autorizados, ninguno de ellos fabricado en simple chapa. Los beneficios de los buzones Siedle se extienden mucho más allá de los requermientos mínimos. En dos líneas de diseño, con una amplia gama de opciones de montaje y una combinación ilimitada de posibilidades. Más…
Huella dactilar, código numérico, tarjeta or transpondedor radio: todos estos pueden usarse para reemplazar o suplementar las llaves convencionales. Siedle integra los modernos controles de acceso in los sistemas de comunicación Steel y Vario Más…
Comunicación, orientación e información forman la simbiosis perfecta cuando hablamos de la recepción y guiado de visitantes. Interactúan para dotar al edificio de su carácter único. Más…
Modernización simple, rápida y moderada en costes de los viejos timbres y porteros electrónicos. Más…
La introducción de nuevas normas y la demografía del edificio dan impulso significativo sin barreras. Al mismo tiempo, aumenta la necesidad para más comodidad y seguridad. Siedle combina tanto: Con los productos que pueden ser fácilmente operados por casi todas las personas. Y una técnica especial para los requisitos únicos. Más…
Comparten los atributos de funcionalidad perfecta y calidad sobresaliente. Pero cada una de nuestras familias de productos irradia su propio y único carácter. Las diferencias están en el diseño. Más…
Con Siedle Access, la comunicación de puerta forma parte del mundo IP. Access se integra perfectamente en una red IP y permite la conexión flexible del sistema de intercomunicación a través de la red de ordenadores. Más…
© 2018 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP