Sin apenas esfuerzo. Difícilmente reconocible.
El kit completo reemplaza el viejo timbre de forma inmediata. El sencillo montaje superficial elimina la necesidad de trabajos de albañilería: atornillar, conectar al cableado existente y listo. Más…
Mayor seguridad y comodidad - y con un trabajo de montaje e instalación mínimo. En general, con los cables existentes es sufcinete no solo para poder hablar y abrir la puerta, sino para poder observar por video. Más…
¡Renueve su instalación existente! Con su diseño galardonado, en once acabados diferentes - sin necesidad de recableado ni trabajos de instalación laboriosos y sin gastar una fortuna. Más…
Reemplaza sólo lo que tiene que ser reemplazado: la versión actualizada de Siedle Classic encaja de forma precisa en la caja de empotrar de la antigua serie TL 111. Más…
Buzones antiguos con aspecto renovado: Las instalaciones suplementarias en diseño metálico de Siedle Classic sustituyen los frontales de instalaciones antiguas de la serie TL 411. La carcasa empotrada en el muro se mantiene. Más…
Años de uso en condiciones adversas han ido haciendo mella en un buen número del antiguo Vario 511. Un adaptador permite el reemplazo sencillo por su modelo sucesor, utilizando la antigua caja de empotrar. Más…
De la protección de inversión y retención de valor
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP