Sustituyendo buzones
Buzones antiguos con aspecto renovado: Las instalaciones suplementarias en diseño metálico de Siedle Classic sustituyen los frontales de instalaciones antiguas de la serie TL 411. La carcasa empotrada en el muro se mantiene.
Desde la antigua estación de puerta a la tecnología de última generación
A veces, incluso la duradera tecnología del sistema de buzones Siedle TL 411 necesitará una actualización. Algunos porque se hayan averiado con el tiempo, y otros porque se han vuelto antiestéticos con la edad. En este tipo de casos, Siedle ofrece un sistema especial de equipamiento con diseño metálico de la serie Siedle Classic. Se fija directamente sobre la carcasa existente sin la necesidad de adaptación, y en la mayoría de los casos, incluso se puede seguir usando los mismos cables.
Su ventaja: no hay que retirar cajas empotradas en hormigón, díficiles de retirar.7
Producto de sustitución
Una variante de la línea actual de productos Siedle Classic fue desarrollada especialmente para la sustitución de sistemas de buzones de la serie TL 411. Cuenta con un impresionante frontal de acero inoxidable sólido, con altavoz de puerta, botón de llamada y la placa de identificación, así como una apertura para correspondencia con puerta y cierre amortiguado.
Los productos para sustitución están disponibles en tres variantes estándar. Las versiones no estándar personalizadas están disponibles bajo pedido.
Variantes Los modelos de sustitución están disponibles en stock para las tres variantes más comunes de la antigua serie TL 411. Las dimensiones del panel frontal, las placas de buzones y los agujeros de montaje siempre se adaptan a los modelos ya existentes.
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP