Buzones
Todos según la norma postal DIN EN 13724. Todos protegen el correo de la humedad y de accesos no autorizados, ninguno de ellos fabricado en simple chapa. Los beneficios de los buzones Siedle se extienden mucho más allá de los requermientos mínimos. En dos líneas de diseño, con una amplia gama de opciones de montaje y una combinación ilimitada de posibilidades.
El buzón de entrega de Siedle permite recibir de forma cómoda y segura paquetes incluso sin estar presente. Cuando el mensajero toca el timbre, la llamada de puerta con imagen de vídeo se muestra en el smartphone del destinatario a través de la aplicación de Siedle. Más…
El complemento idóneo a un sistema electrónico de control de acceso: la apertura eléctrica del buzón.
 Más…
Un buzón empotrado es a menudo la forma más elegante de recibir correo - especialmente cuando puede combinarse con la comunicación de puerta y la iluminación. Más…
Si el buzón está montado sobre la pared en lugar de dentro de la fachada, la pared permanece intacta. La instalación se hace posible sin trabajos de albañilería complicados. Y una ventaja adicional para edificios energéticamente eficientes: no hay rotura de la envolvente, no hay puentes térmicos que compromentan el aislamiento térmico. Más…
Los buzones autoportantes se pueden colocar en el punto el que sean más útiles y convenientes, independientemente del diseño de la fachada. Las paredes y puertas permanecen intactas, algo importante para edificios energéticamente eficientes: no hay rotura de la envolvente, no hay puentes térmicos que compromentan el aislamiento térmico. Más…
La alternativa al montaje empotrado en pared: el correo puede retirarse cómodamente en el interior de la vivienda sin necesidad de obras en fachadas y albañilería. Más…
Siedle Steel en versión para montaje directo en el cristal. Los paneles de acero inoxidable pasan a formar parte de la fachada de cristal sin necesidad de ningún marco ni sistema de fijación visible. Más…
Ya sea de montaje en superficie, montaje empotrado o de forma independiente: los sistemas de buzón de Siedle se pueden utilizar para hacer frente a distintas necesidades y preferencias. Con las tres líneas de diseño Vario, Classic y Steel, la variedad se incrementa de forma exponencial: estas series ofrecen un enorme margen de maniobra para sus propias ideas individuales. Más…
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP