El buzón de entrega de Siedle con aplicación
Test
El buzón de entrega de Siedle permite recibir de forma cómoda y segura paquetes incluso sin estar presente. Cuando el mensajero toca el timbre, la llamada de puerta con imagen de vídeo se muestra en el smartphone del destinatario a través de la aplicación de Siedle. Éste último ve al mensajero, puede hablar con él y abrir el buzón. El buzón de entrega de Siedle se diseña y fabrica, conforme a los deseos del cliente, al estilo de la línea Steel. Ello incluye un asesoramiento personal e individual.

> Su persona de contacto en Siedle

> Ejemplos de aplicaciones para descargar
Dentro de casa. Fuera de casa.
El receptor ve una imagen de vídeo del mensajero y su envío en el iPhone o el iPad. Puede hablar con él y decidir si quiera abrir el buzón a distancia pulsando con el dedo.
La cámara muestra si el mensajero deposita realmente el envío y si se vuelve a cerrar la puerta. El buzón puede abrirse a distancia varias veces de forma consecutiva. En él se guardan los envíos de forma segura y protegida.

Requisitos del sistema: Siedle Access y aplicación de Siedle
Abrir sin llave
Si se desea, el buzón de entrega también puede abrirse mediante reconocimiento de huella dactilar o código numérico. Se acabó el tener que rebuscar y dar con la llave correcta. Gracias a la integración del sistema, la abertura sin llave funciona también con la puerta principal y el buzón.

Requisitos del sistema: Lector de huella dactilar y/o cerradura codificada, en caso necesario, buzón con desbloqueo electrónico.
Integración estética y funcional
El buzón de entrega se integra en el sistema de comunicación como componente de la línea de diseño Siedle Steel. Se configura y fabrica de forma individual conforme a los deseos del cliente.
Puede combinarse con buzones, control de accesos, iluminación o rotulación, por ejemplo, como un sistema completo en una carcasa o en diferentes lugares de instalación adaptados al entorno constructivo.

> Ejemplos de aplicaciones para descargar
Asesoramiento y servicio
El buzón de entrega puede tanto incluirse en la planificación de un portero automático como integrarse posteriormente en la fachada, en un edificio anexo, un sistema de puertas o un muro.
Le mostramos lo que es posible y planificamos la instalación a su medida.

> Su persona de contacto en Siedle

> Ejemplos de aplicaciones para descargar
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP