Novedades
Siedle no sólo ofrece nuevos productos, sino también nuevas ideas para conexiones inteligentes. Hoy en día la innovación es muy amplia: Everything is connected (todo está conectado).
El modelo básico Siedle Compact tiene un nuevo acabado en acero inoxidable macizo. Más…
Un sofisticado PC de panel en calidad industrial y con una pantalla de 10 pulgadas, sensor de proximidad y sensor de brillo conforma la base técnica de Siedle Touch. Más…
Sin levantarnos. Comunicación móvil con las aplicaciones de Siedle. Para todas las placas de calle de Siedle.

 Más…
Un motivo más para incluir vídeo: La nueva cámara 80. Mejor. Más pequeña. Más…
El futuro de la comunicación de edificio en su forma más bella: Siedle Axiom reúne la elegancia técnica y formal en un objeto decorativo que satisface unas exigencias especiales: Intelligent Interior. Más…
Siedle ha redefinido el Smart Gateway. El acceso a la red IP se ha simplificado y es considerablemente más barato. Más…
El lector de llave electrónica (ELM) incluye una actualización tecnológica (MIFARE DESFire EV1, codificación AES­128­bit) y es ahora más seguro. El nuevo lector también es compatible con versiones anteriores y también funciona con los controladores Siedle de las series existentes. Más…
La unidad de entradas para bus y el módulo de entradas para bus también están disponibles ahora en estilizada carcasa monosistema para la guía de simétrica. Las nuevas funciones mejoran los aparatos: en el diseño del armario de distribución y también en la eficaz forma de carcasa para el montaje en cajas.  Más…
Más flexibilidad, instalación sencilla en el armario de distribución y mayor alcance: El nuevo producto de sistema para integrar cámaras de puerta o de vigilancia colocadas libremente en el bus In-Home ofrece ventajas decisivas. Más…
Para interfonos en entornos muy ruidoso, Siedle ofrece un altavoz especialmente potente con sistema electrónico optimizado: Para garantizar una excelente calidad de audio también en condiciones difíciles. Más…
Los revestimientos de PVD en cuatro versiones enriquecen la gama de diseño: La variabilidad del cobre, el latón noble, el llamativo titanio y el elegante negro proporcionan nuevas y excitantes interpretaciones de la superficie de acero inoxidable. Más…
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP