Novedades 2020
La comunicación inteligente une a las personas, tanto dentro como fuera de los edificios. Y une el presente con el futuro.
Solo hay que sustituir el intercomunicador y conectarlo a la aplicación Siedle. Para instalaciones a partir de 1952. Siedle IQ conecta los sistemas existentes con el futuro. Más…
Siedle ha actualizado su cartera: dos cámaras cubren las necesidades, con técnica mejorada y precios económicos. Más…
Los sets de Siedle ya están disponibles en una variedad aún mayor: ahora también con Vario y Classic. E inteligentes con la aplicación Siedle. Más…
¿Quiere saber antes el aspecto que podría tener una instalación Siedle? Nuestra aplicación AR gratuita lo hace posible. Ya disponible en las App Stores habituales. Más…
Para el sistema IP Siedle Access, Siedle ofrece nuevas estaciones interiores a buen precio. Más…
Especial para casas unifamiliares: el nuevo lector de huellas con identificación mejorada, mayor comodidad y buen precio. Más…
Muy fácil, muy claro: en el futuro, en Siedle solo tendremos una única aplicación. Para todos nuestros sistemas. Más…
Un sofisticado PC de panel en calidad industrial y con una pantalla de 10 pulgadas, sensor de proximidad y sensor de brillo conforma la base técnica de Siedle Touch. Más…
¡Escanear código QR y listo! Con el nuevo Smart Gateway Firmware 2.0, instalar la aplicación de Siedle resulta de lo más sencillo. Más…
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP