IQ HTS – buena alimentación en todo momento
Nuestros nuevos teléfonos interiores IQ HTS necesitan estar bien alimentados en todo momento puesto que son aparatos WLAN. Por consiguiente, una regleta de bornes adicional proporciona la conexión necesaria. En lo que respecta a la alimentación, Siedle ofrece soluciones que satisfacen cualquier necesidad.
Necesidades individuales, alimentación individual
Óptimo para casas unifamiliares:
Fuente de alimentación 602-01 (6 unidades de paso en armario de distribución)

Si el antiguo teléfono interior en una instalación existente se reemplaza por un Siedle IQ HTS, este se podrá alimentar con la fuente de alimentación NG 602-01 existente.

Un clásico:
Fuente de alimentación enchufable IQ NEO006.0-I-X-12

La fuente de alimentación enchufable IQ NEO006.0-I-X-12 puede utilizarse especialmente en apartamentos de viviendas plurifamiliares y en cualquier lugar donde, por ejemplo, no se disponga de un cable de alimentación en la pared. En sencillo negro y con una longitud de cable de tres metros, se adapta a la perfección a muchos entornos domésticos.

Nueva, estilizada y asequible:
Fuente de alimentación PSM 1 12 24 (1 unidad de paso)

Nueva en la gama: la fuente de alimentación PSM 1 12 24. Esta solución económica y literalmente estilizada resulta adecuada para instalaciones con un máximo de dos teléfonos interiores IQ HTS, o si hay poco espacio en el armario de distribución: en apartamentos individuales en viviendas plurifamiliares, o en casas unifamiliares o bifamiliares con un apartamento adicional.

La gran solución:
Fuente de alimentación de vídeo VNG 602-02 (10 unidades de paso)

Si Siedle IQ HTS se usa en edificios residenciales más grandes, entonces Siedle VNG 602-02 es la elección ideal: puede alimentar hasta ocho teléfonos interiores IQ HTS.
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP