Visión nítida
Test
Tecnología optimizada, clara selección y buen precio: la cartera de cámaras actualizada incluye dos modelos. La cámara 130 es el modelo estándar para la mayor parte de los casos. La cámara 180 se utiliza allí donde la situación constructiva requiere un ángulo de la cámara más amplio.
Nueva tecnología, mejor imagen

La tecnología mejorada de las cámaras garantiza en ambos modelos una imagen mejor. La actualización de la tecnología se reconoce en el anillo negro mate que rodea a la lente. Este minimiza los reflejos de la luz y contribuye, por tanto, a una mejor calidad de la imagen de vídeo incluso en situaciones de mala visibilidad.

Siedle ha optimizado la tecnología de la cámara 130 y renovado por completo la cámara 180: con un nuevo sensor y una nueva lente, ofrece una imagen de vídeo del exterior nítida y muy natural al mismo tiempo. Otras características de la cámara 180 son:
– Posibilidad de elegir imagen completa o 9 secciones de imagen
– Corrección electrónica de distorsiones en la imagen completa
– Ángulo de detección ampliado en la zona externa de la
   sección de imagen seleccionada
– Compensación de contraluz (BLC)

True Day/Night: excelente visión nocturna

La cámara 180 de Siedle, como sucediera ya con la cámara 130, cuenta con cambio automático día/noche (True Day/Night) e iluminación por infrarrojos. Para una visión nocturna excelente, nuestras cámaras utilizan el espectro completo de luz residual disponible, reforzadas con una iluminación por infrarrojos adicional. Además, las mejoras técnicas garantizan una reproducción más natural del color durante el día y una imagen de vídeo aún más nítida.

Ángulo de detección (horizontal/vertical):
Cámara 130: aprox. 130°/100°
Cámara 180: aprox. 175°/120°

Cámara 130 optimizada: ya disponible
Cámara 180 optimizada: disponible a partir de otoño de 2020

Las cámaras están disponibles para las líneas de diseño Vario, Classic y Steel.
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP