Intercomunicadores IQ: conexión con el futuro
Test
Actualizar el viejo intercomunicador con la aplicación Siedle para la intercomunicación móvil: muy fácilmente con los intercomunicadores IQ. Para instalaciones a partir de 1952. Nuestro videotutorial muestra lo fácil que es conectarse con el futuro: una vez se ha instalado el intercomunicador IQ, el usuario puede conectar su teléfono inteligente directamente con él.
Lo viejo se convierte en aplicación: las nuevas estaciones interiores con interfaz WLAN integrada permiten escuchar las llamadas a la puerta en el teléfono inteligente, no importa la edad de su instalación.
Incorporar la aplicación. Para instalaciones a partir de 1952.

Con los nuevos intercomunicadores IQ, los viejos sistemas de intercomunicación obtienen también acceso a la interfonía móvil. Estas instalaciones se encuentran por millones – ahora, todas ellas tienen la opción de actualizarse con la aplicación. El enlace con el nuevo mundo funciona independientemente de la edad de la instalación: la aplicación Siedle permite a los inquilinos comunicarse con la puerta de forma segura a través de sus dispositivos móviles.

Los nuevos intercomunicadores IQ son compatibles con los sistemas 1+n y 6+n:
Siedle IQ HTS para 1+n, disponible a partir de junio 2020
Siedle IQ HTA para 6+n, disponible a partir de finales de 2020.
Hogar inteligente. Muy fácilmente.

Las estaciones interiores IQ permiten una intercomunicación móvil sin complejas instalaciones ni cambios constructivos en sistemas existentes: solo hay que desmontar el intercomunicador existente, montar y conectar Siedle IQ y conectarlo al router a través de la aplicación Siedle para iOS y Android. La aplicación Siedle le guiará con rapidez y seguridad por todo el proceso de registro, sin necesidad de conocimientos especiales. En tan solo unos minutos podrá poner en marcha la instalación.

Las estaciones interiores se montan e instalan exactamente igual que los interfonos convencionales de los sistemas 1+n o 6+n. La única diferencia: necesitará una fuente de corriente adicional para mantener de forma permanente la conexión WLAN con el router del cliente.
Hosted in Germany. Con IQ.

La base de nuestra aplicación Siedle para la intercomunicación móvil es la conexión cifrada con nuestro servidor con sede en Alemania y certificado ISO 27001. El nuevo servidor es nuestra inversión en el futuro y el corazón de nuestro nuevo sistema inteligente «Siedle IQ». Todo lo que en el futuro estará vinculado al servidor de Siedle Server formará parte de Siedle IQ.

Nuestra nueva aplicación se encuentra ya disponible para descarga en las tiendas habituales.
> Descargar en Google Play
> Descargar en App Store

© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP