Realidad aumentada para todos
Test
Nuestra aplicación de realidad aumentada ya está disponible gratuitamente para su descarga en las App-Stores. Siedle AR visualiza interfonos en su entorno real, lo que convierte a la aplicación en una innovadora herramienta de consulta.
La aplicación de realidad aumentada ofrece una representación realista de los productos Siedle en el teléfono inteligente y la tableta: tridimensional, a tamaño real y con materiales auténticos. Todos los objetos se pueden colocar libremente en la estancia o la pared, girar de manera intuitiva y observar desde todos los ángulos con un realismo al detalle.
En el resumen de producto de la aplicación, Siedle ofrece una lista de las estaciones interiores y configuraciones más solicitadas. Solo hay que pulsar para seleccionarlas, colocarlas en la estancia y contemplarlas desde todos sus lados. Las superficies y los materiales se pueden cambiar muy fácilmente. Todo ello ofrece una impresión realista del efecto que los productos causan realmente en el entorno previsto.

Las instalaciones idóneas se pueden guardar como favoritas. Todas las instalaciones personalizadas se pueden compartir o enviar por correo electrónico.

Siedle AR para Android e iOS:
> Descargar en Google Play
> Descargar en App Store

© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP