Ampliar. Atornillar. Listo.
Ampliamos nuestra oferta de modernización con los nuevos paneles de adaptación:
En los lugares donde los aparatos antiguos dejan, por ejemplo, marcas de pintura, agujero o una caja empotrada demasiado grande, los paneles de adaptación cubren el recorte de pared en cuestión ajustándose a la perfección. No se requieren trabajos de enlucido o pintura durante la conversión, el entorno no se ve afectado. Pidiéndolos junto con los nuevos aparatos, los paneles de adaptación se instalan de forma rápida y segura.
Exterior: Panel de adaptación Vario de Siedle
El panel de adaptación Vario cubre las diferencias visibles en la pared que pueden surgir debido a los distintos tamaños de los bastidores, por ejemplo, si el enlucido se ha aplicado directamente a la antigua carcasa del aparato o la pintura de la pared se ha decolorado.

El panel de adaptación Vario está hecho de una chapa de aluminio de dos milímetros de espesor y está disponible en los acabados de pintura blanco, plata metalizada, gris antracita y mica gris oscuro. Cubriendo una superficie circundante de 20 milímetros, además de las dimensiones del bastidor combi de la línea de diseño Vario, el panel de adaptación está disponible para disposiciones de una columna con un máximo de cuatro módulos o para disposiciones cuadradas con módulos de 2 x 2. Bajo demanda se ofrecen acabados de pintura individuales según RAL así como otros tamaños, por ejemplo para el bastidor combi KR 3/2-0. Este panel de adaptación está indicado para la conversión de sistemas Vario con las carcasas de empotrar GU 511, GU 512, GU 513, GU 514 y GU 524 en aparatos de la serie actual 611.
Interior: Panel de adaptación teléfono interior de Siedle
Siedle ha diseñado este panel de adaptación de tal manera que se pueden reemplazar los teléfonos interiores con montaje empotrado de las generaciones pasadas: La chapa de acero galvanizado, de un milímetro de espesor pero estable gracias a su forma especial, se atornilla simplemente a la caja empotrada.

Con un formato de 150 x 282 mm, el panel de adaptación es adecuado para convertir las estaciones manos libres Comfort empotradas y los modelos 351, 511, 611 y 711 a los modelos de la serie 811, así como a los nuevos teléfonos interiores IQ para la comunicación de puerta móvil a través de la aplicación de Siedle.

El panel de adaptación teléfono interior está disponible en los acabados de pintura negro y blanco.
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP