Inteligente. Sencillo. Set.
Test
Nuestros sets ofrecen todo lo que suele necesitarse en la entrada. Son inteligentes. Son económicos. Casi todos pueden ampliarse si es necesario. Y están montados y listos para funcionar rápida y fácilmente.
Test
Vista general de todos los sets de Siedle
Inteligente. Con aplicación.

Sencillos, rápidos, económicos: estos adjetivos se aplican también a nuestros nuevos sets inteligentes. En lugar de una clásica estación interior, todos ellos cuentan con nuestro Smart Gateway y la aplicación Siedle para la interfonía móvil. Los combinamos con una estación de puerta de la línea de diseño Siedle Classic o Compact en acero inoxidable o con Siedle Vario en color blanco.

Todos los sets, incluidas 5 licencias para la aplicación, para 1 unidad de vivienda cada uno.

La puesta en marcha de la aplicación a través del Smart Gateway se realiza muy fácilmente mediante código QR:
> Sencilla puesta en marcha

Más información:
> Al configurador
Clásico. Con estación interior.

Hemos preparado otros atractivos sets con nuestras líneas de diseño Siedle Classic y Siedle Vario: versión audio-con Siedle Basic y set de vídeo con nuestro panel de vídeo.

Set de vídeo: hasta 2 unidades de vivienda
Set de audio: hasta 4 unidades de vivienda

Todos los sets nuevos son ampliables: se pueden ampliar con otras estaciones de puerta e interiores, conectarse al teléfono fijo o incorporar funciones de cambio adicionales. Los sets que ofrecíamos hasta la fecha seguirán en el programa, también casi todos ampliables:
> Sets de audio
> Sets de vídeo

Más información:
> Al configurador
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP