Móvil y seguro
Hasta la fecha, en Siedle había diferentes aplicaciones para diferentes sistemas. Ahora las reemplazamos por una aplicación independiente del sistema. La base para ello es nuestro nuevo servidor con sede en Alemania.
Smart Home. Hosted in Germany.

Nuestros Smart Gateways permiten establecer la comunicación móvil con la aplicación Siedle. Los Gateways conectan las instalaciones del edificio con nuestro servidor en la nube con sede en Alemania (conforme a ISO 27001). La comunicación está codificada, tanto entre el Smart Gateway y el servidor de Siedle como entre el servidor de Siedle y la aplicación Siedle. Por lo tanto, los servidores no almacenan en principio ningún dato personal que pudiera ser utilizado por personas sin autorización.

La puesta en marcha de la aplicación a través del Smart Gateway se realiza muy fácilmente mediante código QR:
> Sencilla puesta en marcha
Móvil y seguro: con IQ.
El nuevo servidor es el corazón del sistema inteligente «Siedle IQ». Permite la intercomunicación móvil en todos los sistemas Siedle: bus In-Home, 1+n, 6+n y Access Professional.

Nuestra nueva aplicación se encuentra ya disponible para descarga en las tiendas habituales. Allí se encuentran también las aplicaciones existentes para sistemas de software anteriores.
> Descargar en Google Play
> Descargar en App Store

© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP