Smart Gateway 2.0
Test
¡Escanear código QR y listo! El nuevo firmware convierte la instalación en un juego de niños. Ya no es necesario realizar configuraciones de red complicadas y críticas de cara a la seguridad. En el vídeo puede ver lo sencilla que resulta la puesta en servicio de la aplicación de Siedle con el nuevo firmware.
¡Uno, dos, App!

Smart Gateway (SG 150) y Smart Gateway Professional (SG 650) se suministran desde ahora con un firmware totalmente nuevo que se ha adaptado por completo a la tecnología de Internet.
El deseo de comunicación de puerta móvil mediante smartphone puede satisfacerse así de forma rápida y sencilla: Con el nuevo firmware, la aplicación de Siedle para iOS y Android se puede poner en marcha en pocos segundos, sin ningún conocimiento especial.

Y así funciona: Tras la instalación y configuración de la Smart Gateway, se genera un código QR en la interfaz de administración. Al escanear el código, la Smart Gateway y el dispositivo móvil se conectan automáticamente. En poco tiempo, el smartphone se convierte en la estación interior móvil para el portero automático.
Inteligente. Seguro. Siedle.

Y también se ha renovado la aplicación de Siedle: La nueva aplicación de Siedle para iOS (a partir de iOS 11.4) y Android (a partir de Android 7) se basa en la conexión con el servidor de Siedle ubicado en Alemania (de acuerdo con ISO 27001). La comunicación está cifrada, tanto entre la Smart Gateway y el servidor de Siedle como entre el servidor de Siedle y la aplicación de Siedle. Esto significa que el servidor de Siedle no contiene ningún dato personal que pueda ser utilizado por personas no autorizadas

Actualización: Nuevas licencias para Smart Gateway (SG 150)
Con el nuevo firmware habrá dos nuevas licencias:
– La licencia BLSHT 250-0 habilita el uso para la función del teléfono interior virtual
– La licencia BLF 250-0 habilita el uso de un teléfono VoIP (opcionalmente con desacoplador de vídeo).
– La gama de funciones se puede ampliar con licencias de funciones opcionales.
Resumen de ventajas
– Fácil configuración de la función de la aplicación móvil sin conocimientos especiales
– Puesta en servicio menos complicada gracias a la eliminación de configuraciones de red especiales al usar la aplicación
– Disponibilidad de la aplicación para smartphones con sistemas operativos iOS y Android
– Servidor de Siedle ubicado en Alemania
– Posibilidad de controlar cada cuanto tiempo se borran las imágenes en la memoria de imágenes de la Smart Gateway (conforme al Reglamento general de protección de datos RGPD)
– Función de aplicación también en redes con acceso de red IPv6
– Puesta en servicio simplificada al conectarse con una instalación telefónica
– Reinicio de la Smart Gateway a través de la interfaz de administración
– Uso de la entrada de llamada de planta en Siedle Axiom

> Descargar la aplicación de Siedle en Google Play

> Descargar la aplicación de Siedle en App Store
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP