Siedle Touch 10
Siedle Touch es la nueva pantalla táctil multifuncional para requisitos especiales. La innovadora interfaz se presenta en un lemguaje neutro y se maneja de forma intuitiva. Su atractivo precio también hace que Siedle Touch resulte interesante para proyectos más pequeños.
La pantalla de 10 pulgadas puede suministrarse en formato vertical y horizontal. Puede integrarse o montarse de forma independiente en estaciones de puerta de la línea de diseño Siedle Steel: en fachada, panel de puerta o pared.

El producto está disponible para los sistemas de bus Siedle In-Home y Siedle Access.

> Detalles sobre Siedle Touch 10
Siedle Touch 10 en la línea de diseño Steel: El montaje en una estación de puerta garantiza una integración estética y la máxima calidad „Made in Germany“. Los sistemas Steel se planifican y fabrican de forma individual, se montan en fábrica, se comprueban y se suministran listos para la instalación.
Siedle Touch 10 para la integración en el edificio: De forma alternativa a la estación de puerta completa, los arquitectos y constructores pueden integrar Siedle Touch en fachadas, paneles de puerta o paredes. El panel de mando, la cámara y el altavoz de puerta se pueden colocar de forma independiente entre sí. De esta forma, la cámara siempre registra una perfecta imagen del área de acceso.
La interfaz de Siedle Touch se ha diseñado para hasta 2.000 estaciones y se maneja de forma intuitiva. La interfaz de usuario puede personalizarse en gran medida: Así pues, las teclas de llamada pueden representarse en formato especialmente grande y resaltarse con imagen o logotipo. El el área informativa a la derecha también se puede añadir texto e imagen o vídeo.
La cerradura codificara para abrir la puerta con bloque numérico rotatorio garantiza la máxima seguridad en el control de accesos.
Formación de grupos: Existe la posibilidad de crear grupos y subgrupos de estaciones para reunir varios destinos de llamada.
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP