Siedle Compact
Desde enero, el modelo básico Siedle Compact tiene un nuevo acabado en acero inoxidable macizo, tanto de forma individual como combinada.
La técnica de eficacia probada no varía, el acero inoxidable cepillado se convierte en estándar para todos los frontales. A juego con el nuevo aspecto, el color de la carcasa cambia a gris Umbra.
Siedle Compact puede combinarse con todas las estaciones interiores y con otras estaciones de puerta de todas las líneas de diseño. Como aparato de bus In-Home, cada estación de puerta Compact forma parte del más variado sistema de instalación con infinitas posibilidades.
La carcasa de líneas claras aloja un letrero informativo con retroiluminación, un cámara de color y un panel de teclas con hasta cuatro teclas. La calidad de transmisión, la fiabilidad y la durabilidad ofrecen el mismo alto estándar que lo demás aparatos de Siedle.

– Aspecto de alta calidad con frontal de acero inoxidable cepillado
– Puesta en servicio automatizada, sin herramientas y sencilla
– Ideal para reforma y modernización
– Producto de sistema conocido y acreditado
Con 33 milímetros de altura, la estación de puerta Compact adquiere esbeltez. La carcasa se monta en la pared de forma rápida y sencilla, y no es necesario tocar el revestimiento del edificio.
Con su reducido diseño y su moderno y discreto acero inoxidable, Siedle Compact queda bien en cualquier entrada.

Variantes:
Audio 1, 2 y 4 viviendas
Vídeo 1 y 2 viviendas
De forma individual y combinada: La cámara optimizada para Siedle Compact cuenta con una clara ventaja técnica. El nuevo módulo de cámara con tecnología CMOS y conmutación automática día/noche también proporciona una óptima visión en caso de oscuridad o condiciones de difícil visibilidad.

Resumen de la técnica:
– Mejor calidad de imagen y color mediante una mayor resolución (550 líneas de TV)
– Colores naturales y brillantes
– Ángulo de visión de aprox. 65°/50° (horizontal/vertical)
– Rango de ajuste mecánico adicional de 30° (horizontal/vertical)
– Iluminación LED integrada
– Calefacción de dos niveles (protección frente a condensación)
– Conmutación día/noche automática
Bien mediante conexión al Smart Home o comunicación móvil con la aplicación de Siedle, o bien en el WLAN o en la red de telefonía móvil: El aparato de lanzamiento Siedle Compact ofrece ya en combinación con el Smart Gateway toda la diversidad de la comunicación de edificio y puerta moderna.

> Smart Gateway: Red IP y aplicación de Siedle
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP