Saliente
El montaje saliente es el método preferido cuando no es posible ni se desea realizar ninguna intervención importante en la pared, ya sea por razones de protección del patrimonio, por un material especial o para dejar intacta el revestimiento aislante del edificio.
El modelo básico Siedle Compact tiene un nuevo acabado en acero inoxidable macizo, tanto de forma individual como combinada. La técnica de eficacia probada no varía, el acero inoxidable cepillado es el estándar para todos los frontales.
A juego con el nuevo aspecto, el color de la carcasa cambia a gris Umbra. Para todos los casos en los que es importante un precio reducido: en el propio hogar, o incluso también en entradas de piso o entradas auxiliares. Como alternativa al set a la hora de elegir libremente la estación interior de toda la gama de Siedle.
La incorporación compacta y económica en la clase Siedle: Se limita a lo esencial de forma funcional sin descuidar técnica, calidad y diseño.
Características destacadas
• Montaje saliente sencillo y rápido
• Productos de sistema conocidos y acreditados
• Teclas con luz LED
• Para 1 - 4 viviendas (Audio) o 1 - 2 (Video)
• Puesta en servicio automática, sin herramientas y con poca inversión de tiempo y trabajo
• Ideal para reforma y modernización

Sets con estaciones de manos libres de la línea de diseño Siedle Basic en la técnica de bus In-Home.
Quien no esté tan interesado en posibilidades de ampliación flexibles y prefiera un teléfono interior clásico con auricular puede elegir un set de audio Compact con técnica 1+n.
Ejemplo
SET CAB 850-1 E/W
Set de audio Siedle Basic en técnica de bus con las funciones llamar, hablar y abrir puerta.
Número de teclas de llamada integradas: 1 Cada set Basic puede ampliarse con estaciones de puerta e interiores determinadas, así como completarse con funciones de conmutación y una conexión de telefonía.
Volumen de suministro:
• Estación de puerta con audio Siedle Compact (acero inoxidable cepillado): 1
• Estaciones interiores de audio Siedle Basic: 1
• Fuente de alimentación de set: 1
Si es necesario ampliar el piso de arriba o integrar la puerta del patio o la entrada trasera, las demandas pueden crecer. Los sets Basic también crecen.
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP