Se está imponiendo: Altavoz de puerta Plus
Para interfonos en entornos muy ruidoso, Siedle ofrece un altavoz especialmente potente con sistema electrónico optimizado: Para garantizar una excelente calidad de audio también en condiciones difíciles.
El amplificador de audio aumenta el volumen en entre 7 y 8 dB, lo que equivale al doble de presión acústica que el estándar de Siedle (por encima de la calidad media). La voz mantiene su sonido natural y se escucha clara y presente. Los molestos ruidos de fondo se filtran de forma muy efectiva.

El altavoz de puerta Plus amplía la gama de los productos de sistema de Siedle en serie y puede adquirirse para el bus In-Home y Siedle Access, y en las tres líneas de diseño: Vario, Classic y Steel.
Como producto de sistema de Siedle, el altavoz de puerta puede instalarse de forma sencilla como es habitual. También es posible modificar las estaciones de puerta existentes.

El nuevo altavoz de puerta Plus también permite integrar en el bus In-Home una indicación de estado de Siedle que, conforme a la norma DIN 18040, señaliza de forma visual y acústica la función que está activa en ese momento.
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP