BSE y BEM para el armario de distribución
La unidad de entradas para bus y el módulo de entradas para bus también están disponibles ahora en estilizada carcasa monosistema para la guía de simétrica. Las nuevas funciones mejoran los aparatos: en el diseño del armario de distribución y también en la eficaz forma de carcasa para el montaje en cajas.
Los conmutadores BSE y BEM estaban previstos hasta ahora para la caja de distribución y la instalación mediante montaje empotrado. Con la unidad de comutación para bus y el nuevo módulo de entradas para bus para la guía de simétrica, Siedle ofrece ahora un complemento perfecto, y el aparato adecuado para cada uso previsto.

Las estilizadas carcasas pueden montarse fácilmente y ahorran espacio en el armario de distribución gracias al cómodo montaje a presión, y no se deslizan. Otro punto positivo: La tecla de programación y el LED de estado siguen estando visibles y accesibles incluso después de colocar las tiras protectoras. No se requieren componentes adicionales para el montaje.
Con los nuevos aparatos para la guía de simétrica, Siedle sigue mirando por la calidad de sus productos. Las funciones adicionales mejoran considerablemente unidad de comutación para bus y el módulo de entradas para bus, y valen tanto para el nuevo armario de distribución como para el eficaz diseño de las cajas:

Unidad de conmutación para bus (BSE)
Se pueden crear nuevos escenarios de conmutación acoplando la unidad a determinadas estaciones interiores. Ejemplo: Si se activa el abrepuertas en un edificio de varias plantas, el ascensor se desplaza de forma automática a la planta baja. Al mismo tiempo, en el piso de la estación interior en cuestión se enciende la luz del pasillo.

Módulo de entradas para bus (BEM)
El abrepuertas también puede estar ahora descentralizado mediante sencillos pulsadores repartidos por el edificio. Ello acorta los desplazamientos y aporta más independencia no sólo en consultas médicas, en las que el abrepuertas debe activarse con frecuencia.
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP