Ultrafino y robusto: Revestimientos de PVD
Test
Los revestimientos de PVD en cuatro versiones enriquecen la gama de diseño: La variabilidad del cobre, el latón noble, el llamativo titanio y el elegante negro proporcionan nuevas y excitantes interpretaciones de la superficie de acero inoxidable. Los nuevos revestimientos están disponibles para las estaciones de puerta de las líneas de diseño Siedle Steel y Classic, así como para todas las estaciones interiores con superficies metálicas.
El noble gesto de la bienvenida
A diferencia de un barniz, la capa de PVD extremadamente fina destaca la estructura y la calidad de procesamiento del acero inoxidable cepillado. El resultado es una superficie metálica de brillo aterciopelado que aporta un toque sensual al cambiante juego de luces que se produce con cada tipo de entrada.
Fabricación de alta calidad: incluso en el acabado
El revestimiento de PVD es uno de los procesos de revestimiento más avanzados. Cumple con las más altas expectativas de calidad en términos de durabilidad y protección, por lo que se utiliza, por ejemplo, en la fabricación de herramientas. Las superficies recubiertas de PVD son resistentes a la intemperie y a los arañazos, fáciles de limpiar y respetuosas con el medio ambiente.
Referencia: Armonía en cobre
Musikhuskvarteret en Aalborg

Estaciones de puerta con vídeo de la línea de diseño Siedle Classic con revestimiento de PVD en cobre: Un tono que capta, refleja y varía el clima de color de los materiales en la zona residencial.

> Ir al proyecto
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP