Control de accesos
Huella dactilar, código numérico, tarjeta or transpondedor radio: todos estos pueden usarse para reemplazar o suplementar las llaves convencionales. Siedle integra los modernos controles de acceso in los sistemas de comunicación Steel y Vario
Toda una garantía contra los extravíos, robos y falsificaciones: usando el dedo como la llave de la puerta de acceso. El lector de huella de Siedle proporciona la comodidad y seguridad de la identificación biométrica en cada puerta de entrada. Más…
Ideal para niños y para cualquiera que necesite un acceso rápido y fácil: acercando la llave electrónica al sensor para abrir la puerta. Si la llave se pierde, podemos borrarla de forma sencilla del lector para impedir futuros accesos con ella. Más…
El código de acceso es realmente versátil. Usando diferentes combinaciones numéricas, permite el acceso, la ejecución de funciones de automatización o la llamada a telefonillos específicos del edificio o a teléfonos públicos. Disponible para Siedle Vario y Siedle Steel con la misma funcionalidad pero con apariencias totalmente distintas. Más…
Eliminando la proliferación de dispositivos poco estéticos de la entradas. Los lectores de tarjetas de los fabricantes líderes de sistemas de control de presencia y acceso son integrables a la perfección en los diseños de Siedle Vario o Siedle Steel. Más…
El control de accesos de Siedle se adapta a las necesidades de forma escalonada, comenzando por el control simple de una puerta individual y llegando al control de grandes complejos de edificios complejos cuyas diferentes entradas pueden ser controladas y monitorizadas con un web server. Más…
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP