Smart Gateway Professional
Test
El Smart Gateway combina la comunicación de puerta con los estándares más importantes del mundo de las telecomunicaciones: además del smartphone o la tablet, los paneles de mando basados en PC u ordenadores se convierten adicionalmente en interfonos interiores, el LAN se convierte en la vía de transferencia. Vídeo: presentación del sistema del stand de la feria Light+Building 2014.
Smart Gateway permite la conexión de distintos componentes de IP: el ordenador, paneles de mando basados en PC o el smartphone se convierten en interfono; las cámaras de IP o teléfono de IP transmiten la imagen de vídeo o la llamada de puerta. Más…
Smart Gateway satisface los requisitos profesionales y resulta ideal para su uso en instalaciones de mayor envergadura. La base es el sistema de Siedle bus de In-Home, conectado a una red IP. De este modo se consiguen posibilidades de aplicación y ampliación extremadamente variables.  Más…
El Smart Gateway se instala en el armario de distribución. Los usuarios solo perciben la flexibilidad en la aplicación, que gracias al empleo múltiple de las instalaciones y aparatos existentes también ayuda a reducir costes. Si se destina a un uso profesional, Smart Gateway precisa de la planificación detallada de personal especializado y cualificado. Más…
Todos los aparatos IP que se conecten a un Smart Gateway necesitan una licencia de estación. El volumen de suministro incluye dos licencias. Nuestros distribuidores podrán solicitarnos más licencias. Más…
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP