El area de entrada en la televisión
Aquellos que no quieren ser molestados durante su programa de televisión favorito con el timbre de la puerta pueden permanecer sentados confortablemente gracias a Siedle. Porque ahora Siedle emite la imagen de la cámara de la puerta directamente a su pantalla de televisión.
Tan pronto como alguien llame a la puerta, la imagen del visitante aparece automáticamente en la pantalla del televisor; dependiendo de la TV en cuestión, puede hacerlo como una imagen en pantalla completa o como una ventana superpuesta al programa que se está viendo (PIP).
Las funciones de comunicación y apertura de la puerta se realizan mediante una estación interior Siedle o a través de la telefonía de la vivienda, conectada al interfaz DoorCom.

Se requiere para ello un dispositivo Siedle montado a la señal de entrada del televisor, conocido como el demodulador de video (BVD). Se instala en el armario eléctrico, y allí demodula la señal de video de la transmisión de datos del sistema Siedle.
El demodulador bus de video proprociona una señal neutral en formato FBAS, que es usado por multitud de sistemas de video. Su entrada como entrada el el TV es una aplicación posible, pero no la única. Por ejemplo, las imágenes de las cámaras de Siedle pueden ser inyectadas en todo tipo de sistemas de vigilancia y monitorización.
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP