Escuchar, hablar, abrir la puerta
Variedad. Exterior y interior.
Nuestros sistemas de audio le ofrecen la máxima libertad de configuración, tanto en el exterior como en el interior. Las estaciones de puerta para el exterior pueden equiparse en cuanto a función, material y color completamente conforme a sus requisitos y deseos personales.
Siedle ofrece en el interior infinidad de posibilidades para comunicarse con la puerta: con teléfonos interiores y teléfonos manos libres, por red fija o móvil o con las estaciones interiores de nuestra empresa colaboradora Jung, dotadas de la técnica de sistema de Siedle.
Escuchar, hablar, abrir la puerta: el interfono clásico es la base de cualquier comunicación de puerta. En Siedle, esta base se puede ampliar. Cuatro líneas de diseño e infinidad de variantes de configuración son capaces de cumplir cualquier deseo y necesidad. Más…
Clásica con mancuerna o manos-libres, montada en la pared o en sobremesa, modelo estándar o deluxe, en metal, madera o lacado en color - la elección es suya. Más…
El kit Audio es el nivel de entrada al mundo de primera clase de la tecnología Siedle. Cumple con las funciones básicas: llamar, hablar y abrir la puerta - con los beneficios de la calidad legendaria de que son sinónimo los sistemas Siedle. Más…
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP