Vigilancia en el exterior. Comodidad en el interior.
Los sistemas de vídeo de Siedle.
Variedad. Exterior e interior.
Nuestros sistemas de vídeo le ofrecen más seguridad a la par que le dan total libertad de diseño, tanto en el interior como en el exterior. Nuestras estaciones de puerta de vídeo para el exterior se pueden equipar conforme a sus requisitos y deseos en lo que respecta al funcionamiento, material y color.

La variedad en el interior es igual de amplia. Podrá obtener una vista general de todos los modelos: con los paneles de vídeo con monitor extragrande. Con nuestros teléfonos interiores y teléfonos manos libres. Y con el teléfono interior virtual.
Frente a un interfono convencional, la videovigilancia incrementa considerablemente la seguridad y la comodidad. A esto hay que añadir que se integra y combina fácilmente con los sistemas de Siedle. Más…
La entrada claramente a la vista: las estaciones de video crean un enlace visual con la puerta. La selección de modelos y la versatilidad en el diseño son tan amplias como en los modelos audio, pero con la dimensión añadida del video. Más…
Las cámaras de vídeo de Siedle no sólo ofrecen más seguridad y confort, sino también amplias posibilidades de diseño. Se puede elegir entre seis modelos: La solución adecuada para cualquier gusto y cualquier situación de montaje. Más…
El kit video es la forma más sencillo y eficiente en costes de conseguir video vigilancia con calidad Siedle. Más…
Más flexibilidad, instalación sencilla en el armario de distribución y mayor alcance: El nuevo producto de sistema para integrar cámaras de puerta o de vigilancia colocadas libremente en el bus In-Home ofrece ventajas decisivas. Más…
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP