Modulador de vídeo para bus para cámaras externas
Más flexibilidad, instalación sencilla en el armario de distribución y mayor alcance: El nuevo producto de sistema para integrar cámaras de puerta o de vigilancia colocadas libremente en el bus In-Home ofrece ventajas decisivas.
El nuevo modulador de vídeo para bus permite integrar una cámara externa con señal de vídeo analógica como cámara de puerta: En caso de llamada de puerta, su imagen se muestra de forma automática en la estación interior. De forma alternativa (o con otro BVM adicional) se puede seleccionar una cámara externa concreta a través de la estación interior y utilizarse así como cámara de vigilancia.
El uso flexible del modulador de vídeo para bus permite sustituir directamente tres aparatos. La carcasa de triple sistema ofrece una sencilla instalación en armarios de distribución. Además, en comparación con aparatos anteriores, el producto de sistema también garantiza más potencia, ya que el alcance desde la interfaz a la cámara aumenta en 10 hasta alcanzar los 100 metros.
El modulador de vídeo para bus es adecuado tanto para la ampliación de cámara de estaciones de puerta con audio como también para ampliar instalaciones de vídeo ya existentes. Si, por ejemplo, se debe abarcar un ángulo de visión adicional que la estación de puerta no puede registrar (entrada lateral o entrada por el patio interior), las cámaras externas son a menudo la mejor solución al poder colocarse libremente.
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP