Cámaras
Test
Todas las cámaras de Siedle ofrecen imágenes de vídeo de gran nitidez y una excelente visión también bajo condiciones de visibilidad difíciles. Pueden integrarse de forma sumamente variable y ofrecen numerosas posibilidades de configuración. Las diferencias las marca el detalle: Decisivo puede ser el diseño, el ángulo de detección o la planificación concreta delante de la puerta. La variedad de modelos garantiza la cámara correcta para cada requisito.
Las cámaras de vídeo de Siedle ofrecen la máxima funcionalidad y amplias posibilidades de diseño. Se puede elegir entre seis modelos en diferentes versiones.
 Más…
Las cámaras de cúpula de Siedle se ofrecen con diferentes ángulos de detección, adaptándose a cualquier requisito y casi a cualquier situación de montaje. Más…
Los ángulos de detección más amplios crean mayor libertad de planificación: Si las videocámaras cuentan con una mayor visión pueden colocarse de forma más flexible. Y captan también a niños pequeños y discapacitados en sillas de ruedas. Más…
Excelente vista nocturna, calefacción integrada, protección antirrobo y memoria de imágenes: En las cámaras de Siedle, la calidad también se oculta en el detalle. Más…
Siedle equipa casi todas las cámaras con una característica especial: True Day/Night proporciona una excelente precisión de color durante el día en combinación con una excelente visión nocturna. Más…
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP