Detalles inteligentes
La calidad de una videocámara no sólo se nota en sus características más evidentes. Es mucho más decisiva la interacción de detalles de alta tecnología.
Calidad de imagen
La moderna técnica CMOS, la compensación de contraluz automática y una función de atenuación eléctrica proporcionan una reproducción del color y calidad de imagen brillantes.
Visión nocturna
Todas las cámaras de Siedle cuentan con una conmutación día/noche y una alta fotosensibilidad, la mayoría cuenta adicionalmente con la función True Day/Night.
True Day/Night
Casi todas las cámaras combinan una alta precisión de color durante el día con una excelente visión nocturna. La técnica moderna utiliza de noche el espectro de infrarrojos de la luz y lo filtra durante el día. > Más
Calefacción de dos niveles
Una calefacción de dos niveles protege los modelos de cámara de la condensación. Gracias a ello, Siedle garantiza una total funcionalidad incluso en caso de fuertes descensos de temperatura.
Amplio ángulo de detección
La cámara 130 controla una gran parte del área de acceso. El campo de visión de la cámara 180 abarca casi de pared a pared y también detecta niños pequeños o discapacitados en sillas de ruedas.
Protección antirrobo
Siedle recomienda asegurar las instalaciones de alta calidad con un sistema de protección antirrobo. Éste activa de forma eléctrica un bloqueo mecánico de alta seguridad.
> Más
Memoria de imágenes
¿Quién está delante de la puerta? La memoria de imágenes que posee la mayoría de las estaciones interiores de vídeo muestra a cada visitante que ha llamado a la puerta.
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP