Detalles inteligentes
La calidad de una videocámara no sólo se nota en sus características más evidentes. Es mucho más decisiva la interacción de detalles de alta tecnología.
Calidad de imagen
La moderna técnica CMOS, la compensación de contraluz automática y una función de atenuación eléctrica proporcionan una reproducción del color y calidad de imagen brillantes.
Visión nocturna
Todas las cámaras de Siedle cuentan con una conmutación día/noche automática, una alta fotosensibilidad así como con una iluminación por infrarrojos integrada hasta el margen exterior.
True Day/Night
Todas las cámaras combinan una reproducción natural de los colores durante el día con una excelente visión nocturna. La técnica moderna utiliza de noche el espectro de infrarrojos de la luz y durante el día reproduce una imagen de vídeo con precisión de color. > Más
Calefacción de dos niveles
Una calefacción de dos niveles protege los modelos de cámara de la condensación. Gracias a ello, Siedle garantiza una total funcionalidad incluso en caso de fuertes descensos de temperatura.
Amplio ángulo de detección
La cámara 130 controla una gran parte del área de acceso. El campo de visión de la cámara 180 abarca casi de pared a pared y también detecta niños pequeños o discapacitados en sillas de ruedas.
Protección antirrobo
Siedle recomienda asegurar las instalaciones de alta calidad con un sistema de protección antirrobo. Éste activa de forma eléctrica un bloqueo mecánico de alta seguridad.
> Más
Memoria de imágenes
¿Quién está delante de la puerta? La memoria de imágenes que posee la mayoría de las estaciones interiores de vídeo muestra a cada visitante que ha llamado a la puerta.
Sustitución rápida
Hemos pensado en usted: las conexiones de las cámaras antiguas y de las nuevas son idénticas. De este modo, se puede cambiar al instante una cámara de bus 80 antigua por una cámara de bus 130 o 180 nueva.
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP