Ángulo de detección
Puede montarse de formas muy diferentes en el área de acceso. Los visitantes no siempre se hallan justo delante de la puerta. Por este motivo, los mayores ángulos de detección en videocámaras también son una característica de seguridad. Las cámaras de Siedle lo tienen todo bajo control incluso en situaciones difíciles. En caso necesario, muestran encuadres de imagen muy amplios, tanto en horizontal como en vertical. Esto resulta cómodo y seguro y simplifica considerablemente la planificación.
Más a la vista: La cámara 130
En la gama de Siedle, la cámara 130 es la primera elección para la mayoría de los campos de aplicación. El amplio ángulo de visión simplifica la planificación: Una cámara que ve más puede colocarse de forma más flexible.

Zona de detección horizontal/vertical: aprox. 130 °/100 °
Ancho total: La cámara 180
La cámara 180 garantiza una completa vista general y mayor libertad de planificación. Abarca casi todo el área delante y junto a la entrada. Nada ni nadie escapa a su visión. Los componentes electrónicos y ópticos de alta calidad, así como los algoritmos desarrollados de forma especial para la distorsión de la imagen minimizan el efecto de gran angular. A pesar de la amplia zona de detección, los visitantes siguen pudiendo reconocerse claramente en cualquier ángulo de visión. También la cámara 180 ofrece una excelente calidad de imagen en todo el campo de visión incluso con la máxima oscuridad. Como efecto secundario, a la luz del día pueden producirse variaciones de color, especialmente en el espectro de los verdes y en caso de una intensa radiación solar.

Zona de detección horizontal/vertical: aprox. 165 °/135 °
Tamaño acreditado: La cámara 80
Su encuadre más pequeño representa la imagen más grande, siendo en algunos casos suficiente o incluso lo que se desea. Si se desea, la zona de detección puede ajustarse adicionalmente de forma individual con un ajuste mecánico de 30°. La cámara 80 resulta adecuada para situaciones de montaje en las que la cámara puede colocarse y orientarse de forma óptima.

Zona de detección horizontal/vertical: aprox. 80°/60°
Ángulo de detección vertical
Lo importante en la entrada no es sólo el ángulo de detección horizontal, sino también el vertical. Las diferencias pueden ser decisivas, por ejemplo, si hay niños pequeños o discapacitados en sillas de ruedas delante de la puerta.
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP