Modelos
Con diferentes diseños, tamaños y ángulos de detección, las cámaras de Siedle cumplen cualquier requisito. En caso necesario, las cámaras externas pueden combinarse como complemento del sistema.
Cámara 130
La amplia zona de detección sólo es una de las características destacadas. La cámara 130 destaca además por su natural reproducción del color y una excelente visión nocturna incluso con la máxima oscuridad (True Day/Night). Es extremadamente resistente a fuertes temperaturas y adecuada para el uso permanente. Esta combinación la convierte en un producto único frente a la competencia. En la gama de Siedle, la cámara 130 es la primera elección para la mayoría de los campos de aplicación.

Zona de detección horizontal/vertical: aprox. 130°/100°.
> True Day/Night
Cámara 180
La cámara 180 ofrece una completa vista general y mayor libertad de planificación. Capta casi todo el área de delante y al lado de la entrada y seduce con su brillante y natural reproducción del color. Lo hace posible un filtro supresor que enmascara el porcentaje infrarrojo del espectro. La cámara 180 ofrece una buena visibilidad nocturna, aunque necesita una fuente de luz adicional. El alumbrado habitual de la entrada suele ser suficiente para ello. La cámara 180 es extremadamente resistente a fuertes temperaturas y, por tanto, también resulta adecuada para el uso permanente.

Zona de detección horizontal/vertical: aprox. 165°/135°

Cámara externa – CE 600
Las cámaras externas se usan siempre que se debe captar un ángulo de visión adicional, por ejemplo, en entradas auxiliares. Siedle ofrece dos modelos con una reproducción natural del color y una excelente visión nocturna (True Day/Night) y detección de movimiento integrada (Motion Detection). Las diferencias se hallan, sobre todo, en las diferentes distancias focales y el alcance de la iluminación por infrarrojos. La cámara CE 600 dispone con entre 2,8 y 10 mm de una distancia focal más reducida, resultando óptima para vigilar distancias de hasta 10 metros.

Zona de detección horizontal: aprox. 79°–26°, dependiendo del ajuste de la distancia focal.
> True Day/Night
Cámara externa – CE 950
La cámara externa CE 950 es el modelo estrella entre las cámaras externas. Con una distancia focal de entre 3,8 y 45,6 mm y el correspondiente alcance de la iluminación por infrarrojos se convierte en la opción ideal para distancias de hasta 55 metros. Entre sus puntos fuertes, además de una excelente visión nocturna y diurna (True Day/Night), cuentan la detección de movimiento integrada (Motion Detection), el autoenfoque y una protección mecánica de la luz solar. El enfoque y el zoom óptico de 12 ampliaciones pueden, en caso necesario, ajustarse mediante motor, el zoom digital ofrece hasta 32 ampliaciones.

Zona de detección horizontal: aprox. 45,6°–4,0°, dependiendo del ajuste de la distancia focal.
> True Day/Night
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP