Estaciones interiores Video
Clásica con mancuerna o manos-libres, montada en la pared o en sobremesa, modelo estándar o deluxe, en metal, madera o lacado en color - la elección es suya.
Para la comunicación en su forma más pura: como una conversación natural. Sin oyentes, sin cable y tan simple como una conversación trabajan los teléfonos de manos libres. La claridad de su diseño asegura un funcionamiento fiable. Más…
Mira la imagen, descuelga el recpetor, habla, abre la puerta, cuelga el receptor: así de sencillo. La sencillez tiene sus beneficios: operación intiutiva, tecnológicamente probado, y más barato que el equivalente en manos libres. Más…
El futuro de la comunicación de edificio en su forma más bella: Siedle Axiom reúne la elegancia técnica y formal en un objeto decorativo que satisface unas exigencias especiales: Intelligent Interior. Más…
Estaciones interiores de nuestra empresa colaboradora Jung: en diseño de interruptores de Jung, equipadas con técnica de sistemas de Siedle. Más…
La aplicación de Siedle convierte el iPhone y el iPad en una ampliación móvil de la comunicación de puerta. Recibe la llamada de puerta, representa la imagen de vídeo en directo, establece una comunicación con voz y abre la puerta. Más…
El teléfono interior virtual convierte paneles de mando basados en PC o un ordenador convencional en un interfono de la comunicación de puerta. Más…
Siedle Individual
Configurador
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP