Estaciones interiores Video
Clásica con mancuerna o manos-libres, montada en la pared o en sobremesa, modelo estándar o deluxe, en metal, madera o lacado en color - la elección es suya.
Para las demandas más exigentes en cuanto a reproducción de imagen: el panel de video muestra una imagen de la puerta con diagonal de 17,8 cm (7 pulgadas). Típicos en Siedle son la funcionalidad simple y segura y el enorme rango de versatilidad para el diseño individual.
 Más…
Mira la imagen, descuelga el recpetor, habla, abre la puerta, cuelga el receptor: así de sencillo. La sencillez tiene sus beneficios: operación intiutiva, tecnológicamente probado, y más barato que el equivalente en manos libres. Más…
Mire a su visitante a la cara y simplemente mantenga una conversación. Sin la necesidad con un receptor o por cable, tan simple como ordinaria comunicación cara a cara. La claridad de su diseño asegura un funcionamiento fiable. Más…
El futuro de la comunicación de edificio en su forma más bella: Siedle Axiom reúne la elegancia técnica y formal en un objeto decorativo que satisface unas exigencias especiales: Intelligent Interior. Más…
Estaciones interiores de nuestra empresa colaboradora Jung: en diseño de interruptores de Jung, equipadas con técnica de sistemas de Siedle. Más…
La aplicación de Siedle convierte el iPhone y el iPad en una ampliación móvil de la comunicación de puerta. Recibe la llamada de puerta, representa la imagen de vídeo en directo, establece una comunicación con voz y abre la puerta. Más…
El teléfono interior virtual convierte paneles de mando basados en PC o un ordenador convencional en un interfono de la comunicación de puerta. Más…
Siedle Individual
Configurador
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP