La ampliación móvil del umbral
Test
En casa, alrededor de la casa, en el jardín o en el garaje: La App de Siedle controla el umbral de su casa. Recibe la llamada de puerta, representa la imagen de vídeo en movimiento, establece una comunicación con voz y abre la puerta. Naturalmente con seguridad integrada, entre otros con una consulta adicional que evita que se abra la puerta por error. Y con todo el confort que ofrece una cómoda memoria de imágenes.
La aplicación de Siedle moviliza el umbral. Gracias a dicha aplicación, los residentes tienen siempre acceso a la comunicación de puerta, incluso aunque estén en el jardín o en el garaje. El iPhone o el iPad muestran en vivo quién está delante de la puerta.

Las funciones de la aplicación de Siedle son las mismas que las de una estación interior de Siedle. La imagen de vídeo está disponible desde el principio, no tras confirmar la llamada. Y la calidad de voz cumple los exigentes requisitos de Siedle.

> Vista general de todas las funciones
La aplicación adecuada para cada sistema
La aplicación de Siedle se halla disponible para los sistemas de instalación de Siedle de mayor rendimiento: In-Home y Siedle Access.

Las versiones se diferencian en detalles y en la funcionalidad ampliada que depende de las propiedades del sistema. Las funciones básicas de todas las aplicaciones son idénticas, así como el manejo sencillo e intuitivo y la elevada seguridad de funcionamiento.

> Para descargar
El servicio de la aplicación de Siedle requiere el sistema de instalación adecuado:
- El bus In-Home con la interfaz Smart Gateway
- El sistema de IP Siedle Access

Una vista general de los sistemas de Siedle y la nueva movilidad en el umbral aquí:
> Artículo en formato PDF
La aplicación como complemento
El WLAN o la conexión de telefonía móvil ya no están disponibles en calidad asegurada. Además, los móviles y sus sistemas operativos están sometidos a constantes cambios que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones. Por este motivo, Siedle recomienda disponer no solo de la aplicación sino también de una estación interior de sistema: un panel de vídeo, un teléfono interior o manos libres.

> Ir a las estaciones interiores de vídeo
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP