Estación interior de vídeo
Siedle Basic
Una nueva línea de diseño completa la gama de las estaciones interiores. Siedle Basic es la forma más económica y sencilla de alcanzar la típica calidad de Siedle. La nueva línea de diseño se ofrece como versión de audio y vídeo.
Totalmente nueva. Totalmente Siedle.
Siedle Basic ofrece calidad Siedle integral. La calidad de transmisión de la estación de audio es la mejor de todas las estaciones manos libres; la calidad de imagen de la estación de vídeo no tiene nada que envidiarle a los modelos más caros.

Los aparatos Basic son estaciones interiores de alta calidad para el bus In-Home. La puesta en servicio se realiza de forma automática con Plug+Play. Las estaciones interiores y sus piezas presentan un diseño mecánico muy resistente y pueden tanto repararse como intercambiarse.

> Plug+Play en el vídeo
Sencillas y compactas
Las estaciones Basic vienen con dos teclas de doble asignación que cubren las funciones más importantes: aceptación de conversación, abrir la puerta, silenciar y encender la luz u otras funciones.

Siedle Basic es discreto y tiene justo el tamaño que requiere un funcionamiento óptimo. Las sutilezas como las paredes laterales biseladas refuerzan su imagen de ligereza. Siedle Basic se ofrece exclusivamente en blanco señales (RAL 9003).

Medidas de las estaciones de audio: 79 x 133 x 23 mm
Medidas de las estaciones de vídeo: 135 x 115 x 23 mm
Fácil montaje y puesta en servicio
A la hora de diseñar Basic había un objetivo muy claro: A la persona encargada de montarlo debía costarle el menor trabajo posible. El resultado salta a la vista: El montaje saliente es sumamente fácil y rápido. La puesta en servicio se realiza de forma automática con Plug+Play.

> Montaje
Siedle Basic
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP