Distinción por la comodidad del usuario: "Diseño Universal" marca de calidad

03/04/2008
La marca de calidad "excelente! diseño universal" se confiere a los dispositivos caracterizados por un funcionamiento extremadamente simple - en el factor cada vez más importante en el creciente envejecimiento de la población. Los teléfonos manos libres Siedle han sido uno de los primeros en ser certificados. La marca de calidad es otorgado por el International Design Center de Berlín en cooperación con el Consejo Alemán de Diseño y TÜV Nord.

La transformación demográfica que tienen lugar ha dado un impulso a lo que solía ser un proceso lento de evolución: La comodidad del usuario y un manejo sencillo e intuitivo son cada vez más un factor de éxito. La creciente generación de más de los años cincuenta aprecian productos que se explican por sí mismos y que puedan funcionar sin vadear a través de un complicado conjunto de instrucciones de funcionamiento.

Pero buena operatividad no es simplemente una cuestión de conveniencia, también puede cubrir el aspecto de la seguridad. Esto se aplica íntegramente a los teléfonos manos libres Siedle. Como estaciones internas que pertenecen a los sistemas de comunicación de puerta Siedle, protegen el acceso a la vivienda. Un error de funcionamiento es suficiente para permitir que la puerta de entrada se abra antes de haber hablado con los aspirantes a visitantes. Puede ocurrir fácilmente en particular cuando los botones son demasiado pequeños y difíciles de diferenciar. Esta es la razón por Siedle ha desistido de seguir la tendencia de miniaturización excesiva.

Monitores adecuadamente dimensionados y superficies de inscripciones fáciles de leer, los botones se corresponden con el tamaño de la yema del dedo y están suficientemente separados. El botón central de llamada claramente indica cuál es su función: para aceptar y terminar llamadas, como subir y bajar el auricular del teléfono. Gracias a su tamaño, es muy fácil de encontrar y manejar, incluso sin gafas, incluso para ancianos y enfermos, y si fuese necesario incluso con el codo si las manos están.

© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP