Telefonillos video
Clásico: Con receptor
Mira la imagen, descuelga el recpetor, habla, abre la puerta, cuelga el receptor: así de sencillo. La sencillez tiene sus beneficios: operación intiutiva, tecnológicamente probado, y más barato que el equivalente en manos libres.
Resumen de modelos
Estándar
El modelo estándar del telefonillo video ofrece una operación simple e intuitiva. Los dos mandos giratorios para saturación de color y brillo regulan la imagen del a brillante pantalla color de 3,5 pulgadas. Si bien el monitor se enciende automáticamente cuando hay una llamada, la imagen de la cámara también puede invocarse manualmente en cualquier momento.
Deluxe
El modelo deluxe se distingue del estándar por su memoria video integrada, los botones de función programables y el botón en forma de cruz para control de la imagen y menús. Estas diferencian conllevan una extensa gama de prestaciones funcionales de fácil acceso. La operación mediante el menú en pantalla es increíblemente sencilla.

> Funciones de confort
Versión sobremesa
Todos los telefonillos Siedle están disponibles también en versión de sobremesa como alternativa al montaje en pared. Su soporte com conectores los sitúa exactamente a la altura e inclinación ergonómicamente correcta para levantar el receptor o apretar los botones.
Configurador
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP