Teléfono interior virtual
Con el teléfono interior virtual, la estación de puerta se convierte en parte de la red IP. Las señales de llamada, voz y vídeo de la puerta se transmiten en red y un software de cliente las recibe. El PC se hace cargo de todas las tareas de un interfono interior, incluyendo la reproducción de vídeo, abrepuertas, funciones de conmutación y mensajes de estado.
El interfono virtual se activa cuando entra una llamada de puerta; muestra la imagen de la cámara e inicia la comunicación con voz. Naturalmente también se puede activar de manera manual, por ejemplo, como videovigilancia. Asimismo, permite la comunicación de audio interna entre todas las estaciones del sistema y ejecuta funciones de conmutación sencillas.
La estación interior virtual también se puede operar en paneles automáticos o de mando basados en Windows. Permite así su integración en el sistema de comunicación de puerta.
El requisito imprescindible para el funcionamiento del teléfono interior virtual es el sistema de instalación Siedle bus In-Home en combinación con la interfaz Smart Gateway.
El PC, iPhone o iPad sirven así para ampliar la comunicación de puerta. Un Smart Gateway conecta hasta 50 estaciones de IP. Todos los aparatos IP que se conecten a un Smart Gateway necesitan una licencia de estación. El volumen de suministro incluye dos licencias.

> Más sobre Smart Gateway
> Más sobre la aplicación de Siedle
El funcionamiento del interfono virtual es igual de sencillo que el de cualquier otro interfono de Siedle. Y el software está equipado adicionalmente para resolver tareas más complejas. En caso necesario, muestra mensajes de estado y se hace cargo de las funciones de conmutación y control.

Vista general de las funciones
- Control directamente a través del monitor haciendo clic con el ratón o mediante gestos
- Dos modos de representación: Vista de ventana y de componente gráfico
- Comunicación de puerta vía audio y vídeo
- Control por cámara
- Memoria de imágenes
- Selección de puerta directa desde la lista
- Recibir llamadas a grupo
- Funciones de conmutación y control (p. ej., abrir la puerta o luz)
- Disponible para el Smart Gateway, descarga gratuita desde la página web de Siedle
- Sujeto a licencia, el volumen de suministro de Smart Gateway incluye dos licencias

Más adelante se suministrarán las siguientes funciones mediante la actualización del software:
- Llamada de puerta CTI: transmisión de audio vía teléfono SIP, transmisión de vídeo vía teléfono interior de software de bus
- Versión para Apple
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP